g

 

2
4
3
1
1
3
4
hh

log


Somos una empresa dedicada a la organización y amenizacion de eventos y fiestas corporativas, públicas y privadas. Contamos con una amplia trayectoria, de experiencia y dominio en el área, con un personal altamente calificado, con la finalidad de brindar la entera satisfacción a nuestros clientes, mediante las innovaciones y el mejoramiento continuo de nuestros servicios. 


Seguir siendo la primera opción en la organización y realización de eventos, brindando alternativas rentables e innovadoras, para satisfacer a nuestros clientes y afianzar así las metas planteadas.

BETELGEUSE, nombre que se le da a la estrella más brillante de la constelación de orión y la décima segunda más brillante de nuestro universo.

En el año 1977 surge una inquietud, por un grupo de estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio La Salle que, motivados por JHONNY CABRERA e inspirados por sus visitas al planetario Humboldt; Leonel Trujillo, Juan Pablo Unista, Carlos González y Rafael González, crean una miniteca colocándole por nombre BETELGEUSE; desde ese momento se comienza a labrar el camino de lo que es hoy por hoy La Leyenda de las minitecas.

Su comienzo fue duro pero realizaron un fuerte y constante trabajo que forjó unas bases sólidas, y así lograron establecerse en el gremio.

En 1978 Radio Capital decide organizar la primera guerra de minitecas en el Poliedro de Caracas, en la cual BETELGEUSE tuvo una excelente participación.

Más tarde, en 1979 se desarrolla la segunda guerra de minitecas, en donde BETELGEUSE obtiene el tercer lugar en la competición, y en 1980, de nuevo en el Poliedro de Caracas ante más de 10.000 personas, BETELGEUSE logra alcanzar la cúspide tomando el primer lugar absoluto entre las mejores minitecas del país en la inolvidable Guerra Nacional de Minitecas.

BETELGEUSE fue pionera en innovaciones, fabricando la primera máquina de humo portátil, elaborada artesanalmente con un pipote, hielo seco y una aspiradora manual.

En el año de 1983 Jhonny Cabrera toma la batuta con BETELGEUSE Sonido Profesional.

En el año 1984 BETELGEUSE participa en el festival del Poliedro con las bandas Metropolis e Hidra.

En 1985 la miniteca asisitió a la última guerra de minitecas organizada por Caracas 750.

1986 -  Sonografica graba su primera producción discográfica BETELGEUSE MIX 1 con una gran gama de invitados especiales, entre los cuales se encontraba Tony Escobar; luego BETELGEUSE 2, y en ese mismo año  participa en la exitosa película La GENERACIÓN HALLEY, y sus innumerables presentaciones a lo largo y ancho de todo el Territorio Nacional; BETELGEUSE pasa a ser la más comentada, la más aplaudida, la miniteca que ha sido ejemplo a seguir y el punto de partida para muchas otras

En el año 1988 en el Salón Venezuela del Círculo Militar BETELGEUSE celebra sus primeros 10 años con tres muebles y un despliegue fantástico de sonido e iluminación. Un evento muy recordado para muchos, y donde Jhonny pasa a ser de empresario a magnate de las minitecas adquiriendo hasta cinco minitecas de la capital y con un sueño siempre presente que poco más tarde se haría realidad: poder crear una empresa para la organización de espectáculos, la cual es hoy en día una de las empresas de espectáculos más importante del país.

Muchísimas Gracias a Jhonny Cabrera por haber hecho este sueño realidad y que hoy BETELGEUSE de la mano de su actual Director Alexander González, sigue tallando esta realidad, con innumerables presentaciones y participaciones en diversos programas televisivos como en MUJERES CON HISTORIAS transmitido por Venevisión, en VERSUS programa transmitido por La Tele, en la celebración del Segundo Aniversario del programa Y ALGO MÁS transmitido por Canal i. 
En el 2008 la reconocida empresa WATER BROTHER, presidida por Jhonny Cabrera, decide realizar el evento 30 AÑOS DE MÚSICA y, casualmente celebrar los 30 AÑOS DE BETELGEUSE donde participaron muchas personalidades de los 80´s e innumerables bandas, entre ellas Aditus y los DJ´S Mario Babbaro, Salvatore, Leonel Rojas, fundadores de la miniteca.                     

Actualmente BETELGEUSE continúa su dinastía con el profesionalismo, eficiencia y eficacia que siempre nos ha caracterizado, realizando diversas reuniones y fiestas corporativas, públicas y privadas, con la mayor tecnología de avanzada en montajes de audio e iluminación, además del mejor equipo humano, que cuenta con gran experiencia y la mejor disposición para seguir ofreciendo los más excelentes servicios con el sello responsabilidad y seriedad de BETELGEUSE.

Esto es sólo un breve resumen de todo nuestro crecimiento y trayectoria, sabiendo que faltan aún muchas líneas de historia por escribir, qué hoy por hoy estamos construyendo con el firme deseo de seguir siendo la disco móvil que marca la pauta en Venezuela.

 

 

 

tenemosemptytodoemptyloemptyqueemptynecesitasemptyparaemptytuemptyevento

 

2